Quebracho

Estilo Rústico | Quebracho


Construído con vigas de quebracho de 13 x 23 cm fijados entre sí con clavos de hierro acerado de 10 mm y luego calafateado con una macilla acrílica inherente (es la que se utiliza para calafatear los barcos). Los pisos son de entablonado de quebracho sobre un contrapiso de cemento.
Tiene distintas alternativas de techado: la más utilizada es con troncos de eucaliptus, tablas de 1" x 6", membrana aislante de metzopol y luego cubierta de chapa o teja a elección. Las aberturas son de quebrachos o algarrobo, tanto las internas como las externas. Los baños a elección pueden ser revestidos en cerámico o de quebracho.

Viviendas Llave en Mano

Nuestra empresa ofrece la construcción de Obras Llave en mano en Rosario, Funes, Roldán y alrededores. Realizamos absolutamente todo el trabajo, desde el proyecto, los planos, las habilitaciones, hasta los acabados finales de las obras. Este sistema es la mejor manera de construir su proyecto. Trabajamos en conjunto para definir los detalles de diseño y de los materiales. + Info

SERVICIOS

Obras Llave en Mano
Construcción de Viviendas
Piletas de Hormigón
Reformas
Obras de Ingeniería
Servicios de Mantenimiento

CONTÁCTENOS

Urquiza 1394 - 2 piso - Of 2
Tel/Fax: (0341) 4824587
Rosario / Santa Fe / Argentina
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.