Detectar problemas estructurales en viviendas

DETECTAR PROBLEMAS ESTRUCTURALES EN VIVIENDAS

Los problemas estructurales en una vivienda no son muy frecuentes, pero en ocasiones aparecen y nos causan inconvenientes y preocupaciones. Los consejos que siguen le darán algunos indicios de posibles problemas en la estructura de su casa.

En estos casos, un ingeniero especializado debe ser contratado para investigar qué hay más allá de estas simples sospechas y suministrar su opinión objetiva y profesional.

  

 

El primer indicio: De un vistazo general a su casa desde afuera. ¿Esta su casa obviamente o ligeramente inclinada?

Segundo indicio: Muros exteriores y entradas. ¿Existen grandes grietas en los muros y entradas exteriores?

Tercer indicio: Puertas y ventanas. ¿Se encuentran las puertas y ventanas muy pegadas? ¿Se abren libremente? ¿Existen grietas en las mismas?

 

 

Cuarto indicio: Pisos y Paredes. ¿Los muros interiores están agrietados y algunas partes del piso son desiguales o que no están al mismo nivel que las esquinas?

Quinto indicio: Los cimientos: ¿Existen grietas en los cimientos tanto internos como externos?

 

Cualquiera de estos indicios le indicara la necesidad de una inmediata inspección en su vivienda por un ingeniero. Los vicios en la estructura de su casa adquieren más relevancia cuando usted desea comprar o vender su casa y constituye por lo general unos de los elementos más costosos a ser reparados.

Viviendas Llave en Mano

Nuestra empresa ofrece la construcción de Obras Llave en mano en Rosario, Funes, Roldán y alrededores. Realizamos absolutamente todo el trabajo, desde el proyecto, los planos, las habilitaciones, hasta los acabados finales de las obras. Este sistema es la mejor manera de construir su proyecto. Trabajamos en conjunto para definir los detalles de diseño y de los materiales. + Info

SERVICIOS

Obras Llave en Mano
Construcción de Viviendas
Piletas de Hormigón
Reformas
Obras de Ingeniería
Servicios de Mantenimiento

CONTÁCTENOS

Urquiza 1394 - 2 piso - Of 5
Tel/Fax: (0341) 424 0130 / 482 4587
Rosario / Santa Fe / Argentina
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.